Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sergio Galleguillo acompaña en la difusión de Talampaya

El popular cantante riojano Sergio Galleguillo, se sumó a la campaña de promoción iniciada por las Secretarías de Prensa y Difusión y de Turismo Provinciales, para que el Parque Nacional Talampaya se convierta en una de las “7 Maravillas Naturales de Argentina”..



En ese sentido, el artista remarcó la importancia de la participación de la gente en la votación de uno de los destinos paisajísticos más importantes con que cuenta la Provincia, la cual se realiza ingresando en la web www.7mar.com.ar. Allí se eligen siete lugares por orden de importancia. También se puede votar por SMS enviando la palabra TALA al 1515 hasta el 7 de abril de 2019.

“Votando a Talampaya nuestra Provincia se posicionará no solo a nivel nacional, sino también en todo el mundo”, dijo Galleguillo.

Y subrayó que “vamos a llevar esta campaña a todos los escenarios en los que nos presentemos, somos riojanos y estamos orgullosos de nuestros paisajes”.

Reuniendo los requisitos de espectacularidad escenográfica, originalidad geológica, singularidad/relevancia, biodiversidad/heterogeneidad, sustentabilidad, accesibilidad y potencialidad, Talampaya se ubicó entre los 28 sitios turísticos nominados en el concurso, cuyo objetivo es inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país a través de la selección de siete íconos.