Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"No programé en mi vida ser mamá porque creía que me iba a quitar la libertad"

Así lo expreso la locutora de ShowMatch, Marcela Faudale, contó por qué no quiso tener hijos y dijo que aunque se enamoró dos veces, nunca llegó el amor de su vida..



Profesora de historia, periodista y locutora, Marcela Feudale acompaña desde 1992 a Marcelo Tinelli, conduce tres programas de radio y no para de trabajar. Poco se sabe de su vida personal, soltera y sin hijos, en una entrevista contó por qué decidió no ser madre.

"¿Te gustaría ser madre?", le preguntó Ulises Jaitt en El show del espectáculo, a lo que ella respondió muy segura que "no" y agregó: "No es algo que haya programado en mi vida ser mamá porque creía que me iba a quitar la libertad".

"Por ahí  hoy me lo planteo de otra manera. Si tendría un hijo, yo sería muy grande cuando el sea adolescente y no sé si comprendería sus tiempos. Pienso que sufriría mucho", explicó la locutora.

Luego, contó que aunque estuvo enamorada dos veces, nunca llegó el amor de su vida y que por eso hoy está soltera: "Estoy sola, sin chongos, si nada, ausencia absoluta de sexo masculino. Estoy con siete mil cosas, aunque si aparece alguien el tiempo capaz lo haces".

"A mí no me llegó nunca el amor de mi vida, me enamore dos veces, una de muy pendeja que era mi novio y sufrí bastante porque él me dejó y después de grande, pero tuve mis historias", recordó. Fuente: Teleshow

Marcela además de estar en ShowMatch conduce Show Attack, de lunes a viernes, de 18 a 20, por Radio Uno (103.1) y Feudale Café, los sábados, de 10 a 13, por FM Cielo (103.5).