Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motochorro robó una cartera y cuando huía atropelló a una menor

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:30 en el barrio 13 de Enero. El individuo robó una cartera a una joven en moto y se dio a la fuga y a las pocas cuadras chocó a una menor que andaba en bicicleta.



Según informó subcomisaría Zona Sur que el individuo identificado como Mario Barrios Molina de 23 años se encuentra detenido por lesiones culposas e concurso real en grado de flagrancia.

Los hechos habrían ocurrido en la tarde del jueves en calle Susy Moran y Jorge Agüero del Barrio 13 de Enero, allí Tamara Antonella Sanchez circulaba en una moto Honda Biz 110 cc, cuando fue sorprendida por un motochorro quien le arrebató la cartera para luego emprender a la fuga.

A pocos metros colisionó con una menor que lo hacía en sentido contrario circulando en una bicicleta color claro, rodado 16.  Esto provocó la caída del individuo de la moto, por lo que comenzó a correr saltando tapias de las viviendas, dejando en estado de abandono una motocicleta marca Honda Titan 125 cc, color negra, sin dominio adosado.

En cuanto a la menor de 7 años la trasladaron en medios particulares hacia el Hospital de la Madre y el Niño.

En tanto que minutos después en un domicilio ubicado en Carlos Quiroga y Sonia Lander, se procedió a la demora del autor de ambos hechos, identificado como Mario Barros Molina de 23 años con domicilio en el barrio Francisco I, el cual posterior a realizar la diligencias de rigor, se procedió a alojarlo en División Alcaidía a disposición del juez en turno.