Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron con droga a un joven que viajaba en ARCE de La Rioja a Milagro

Según informó la Unidad Regional V de Chamical anoche a las 22 la Dirección General de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico debió intervenir ante un caso de posesión de drogas ilegales..



El operativo se realizó en la ruta nacional 38 y 79 donde se procedió a la demora de un colectivo de la empresa Arce Bus que tenía como recorrido La Rioja/Milagro.

Una vez demorado el colectivo personal de Lucha Contra el Narcotráfico dio participación al can detector de sustancias el cual reaccionó en forma positiva en un equipaje perteneciente al ciudadano Ricardo Ever Carrizo (26), oriundo de la localidad de Milagro.

Al abrir el equipaje la policía encontró, entre distintos tipos de ropa, un envoltorio de nylon con 220gs. De marihuana.

Asimismo al requisarlo a Carrizo se le encontró en un bolsillo de su pantalón un envoltorio de nylon color celeste que contenía 1,6gs de cocaína, un grinder (picador), dos pastillas de Ribotril y la suma de $ 265 en dinero en efectivo.

Por disposición del juez federal Carrizo ingresó detenido por infracción a la ley 23737, siendo alojado en Alcaidía  de la Comisaría I de Chamical.