Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A fines de noviembre comienza la venta de las entradas para la Chaya 2019

Así lo informó el subsecretario de Gestión Cultural Nicolás Halkett en una visita a Radio Independiente 99.1. En la oportunidad, brindó algunos detalles de la fiesta más esperada por los riojanos que se realizará del 7 de febrero al 11 en el Autódromo de La Rioja.



Halkett contó que para los 50 años de la Chaya estarán importantes artistas nacionales. La noche apertura será el jueves 7 de febrero con la presencia de Luciano Pereyra y Los Tekis.

En tanto que el viernes 8 estará Abel Pintos, el sábado 9 Los Huayras y La Berisso, el domingo Sergio Galleguillo y Los Palmeras. Para el día después,  Claudio “El Loco” Amato, Sabroso y Dale Q´ Va le pondrán ritmo cuartetero a la noche del lunes.

Asimismo aprovechó la ocasión y dijo que habrá una sorpresa muy linda para los riojanos en la Chaya, pero el encargado en contarlo será el Gobernador más adelante.

Por último recordó que en aproximadamente en 15 días comenzará la venta de entradas y abonos del festival, las cuales podrán ser adquiridas con tarjetas, descuento por planilla.