Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

09/11/18

El Gobernador realiza gira de trabajo en San Blas de los Sauces

El gobernador Sergio Casas arribó a San Blas de los Sauces a alrededor de las 10,30 y comenzó una serie de actividades oficiales en el marco de una intensa jornada de trabajo por su tierra natal..



Junto al intendente Silvio Villagra y el diputado provincial Antonio Sotomayor, el gobernador dio inicio a la gira de trabajo en Alpasinche, donde visita el club deportivo "San Nicolás de Apasinche".

Están presentes además los ministros de Infraestructura Juan Velardez, de Hacienda Jorge Quintero, el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el director gerente del Banco Rioja Federico Bazán, el administrador provincial de Vialidad Miguel Bertolino, los secretarios de Obras Públicas Ariel Andrade, de Turismo Álvaro del Pino, de Prensa y Difusión Luis Solorza, funcionarios municipales, entre otros.

En la oportunidad, el gobernador Sergio Casas, junto al intendente Silvio Villagra y el diputado provincial Antonio Sotomayor, visita la Escuela N° 118 El Retiro en Alpasinche, invitado por los docentes de la institución.

Posteriormente, la comitiva oficial junto a las autoridades locales visitaron la Escuela N° 118 "El Retiro" en Alpasinche, invitado por los docentes de la institución, tras lo cual se dirigieron hasta el kilómetro 4.000 ubicado sobre la Ruta Nº 40, donde la Provincia construirá un monolito.

El resto de la agenda

Luego está previsto que recorran la obra del nuevo edificio de las salas del Jardín de Infantes Nº 8 de la localidad de Chaupihuasi. A continuación se realizará la presentación del proyecto y planos de remodelación de la Hostería Municipal Salicas.
Casas también visitará la obra de remodelación de la plaza San Martín y del tinglado de la Iglesia San Francisco en Salicas y recorrerá la obra del hotel en la localidad de Schaqui.
Por otra parte, el mandatario también visitará la obra de badén y gavión en el complejo turístico de Andolucas.
 
Inauguraciones
En tanto, a partir de las 19.30 Casas inaugurará el nuevo alumbrado público en el tramo que va del barrio Angelelli al camping Las Palmas.
Finalmente, a partir de las 20.00 se llevará a cabo el acto de entrega a beneficiarios del programa "80 viviendas San Blas de los Sauces", en la localidad de Los Robles.
 

 



Te puede Interesar