Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Segundo Encuentro de los Foros Tecnológicos Regionales en Chamical

El Ciclo de Foros Tecnológicos Regionales, tuvo su inicio en el Campo Anexo Tilimuqui de la Estación Experimental Agropecuaria Chilecito del INTA con el Primer Foro Regional de Sanidad Vegetal en Olivo, Nogal y Vid. El mismo fue concebido como un espacio para el debate de ideas entre los expertos de la producción agropecuaria de nuestra región..



En esta oportunidad se realizará el segundo evento del ciclo con el “Foro Regional de Producción Ganadera: Un pilar de las Economías Regionales”, que se llevará a cabo en el Campo Experimental Las Vizcacheras de la Estación Experimental Agropecuaria La Rioja del INTA, ubicado en Ruta Nac. 38 km 267, Chamical, La Rioja, será el 23 de noviembre del 2018, a partir de las 8.

Se invita a participar de este espacio en el que abordarán la realidad de la ganadería caprina y bovina de la región y su relación con el estado de los recursos naturales; compartiendo además, la experiencia de las instituciones y organizaciones para la búsqueda de estrategias conjuntas en la solución de las principales problemáticas del sector.

Las actividades incluirán exposiciones breves, mesas de debates y la construcción de un documento validado.