Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ladrones clavaron un objeto punzante en el rostro de un joven para robarle el celular

Sucedió en el barrio Facundo Quiroga, donde un joven fue abordado por dos sujetos que, con el fin de robarle el celular, uno de ellos le clavó un objeto punzante en la cara.



El hecho ocurrió el martes último, cerca de las 22:15, por calle Onas del barrio Facundo Quiroga. Según indicó el comisario Claudio Brizuela, jefe de la comisaría Segunda, sucedió en el ingreso al domicilio del damnificado, Facundo Díaz, de 22 años.

El joven se encontraba en la puerta de su vivienda, usando su celular, cuando fue sorprendido por un individuo, quien lo abordó desde atrás y, sin mediar palabra, le clavó un objeto punzante en el rostro, a la altura del mentón y le hizo una lesión en el cuello. Inmediatamente después intentó quitarle el teléfono, pero Díaz lo arrojó fuertemente al interior de la casa, que tenía la puerta abierta, por lo que no pudo sustraérselo. Seguidamente, el sujeto se subió a una motocicleta Yamaha YBR, conducida por otro individuo que lo esperaba a un costado del lugar y ambos huyeron de la escena.

Momentos después, el joven fue asistido por personal médico, realizándole las curaciones en el lugar. Afortunadamente, la herida no era de gravedad, por lo que no fue necesario el traslado al hospital.

Por su parte, la Policía montó un operativo para dar con el paradero de los responsables, quienes no pudieron ser identificados ya que tenían cascos que no permitieron dar a conocer sus rostros. Si bien aún no pudieron encontrarlos, se continúa con la investigación.