Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

11/11/18

Realizan hoy concierto por los 24 años del “Coro de Niños Cantores”

Con el propósito de recordar la visita del coro a Italia para cantarle al Papa, además de recordar la trayectoria del mismo, se organizó hoy un concierto en las Padercitas a las 21 horas, con una variedad de músicos invitados como así también se reconocerán a egresados de los años 2017 y 2018..



Dicho encuentro contará con artistas invitados como así también la presencia del Coro de Canto Popular de la Cámara de Diputados. Entre los músicos invitados se destacan Raúl Carrizo, Mariela Llanos, Alfredo Romero, Lía Gómez Castellanos, Kike Alamo, Mariano Flores y Pedro Hernández bajo la dirección general de Andrés Flores.

En este sentido, Andrés Flores mencionó que “ hoy a las 21, hacemos un concierto para recordar nuestra ida a Italia, en Las Padercitas y con artistas invitados. El repertorio va ser el mismo que realizamos en el Vaticano. Para el año que viene queremos también trabajar en un disco que tenga que ver un poco más con lo académico. Ya tenemos un disco grabado en el año 2008 por lo que otro de nuestros desafíos es realizar otra grabación”.

Por otro lado, Alfredo Romero, músico, detalló que “la presentación se va a realizar en la capilla de las Padercitas al frente del templo, vamos a estar junto a chicos nuevos como así junto a otros que por su edad cumplieron un ciclo en este coro. Va ser una ceremonia de entrega y recibo de uno y otros del atuendo que reciben cuando llegan y devuelven en un gesto solidario con el coro cuando se van”.



Te puede Interesar