Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Menor de 15 años fue a una fiesta y terminó apuñalado en el tórax

El sábado a la madrugada un joven de 15 participó de un fiesta en un domicilio del barrio Beder Herrera, donde sufrió una herida con un objeto punzo cortante. El menor debió ser intervenido quirúrgicamente y por esta agresión hay otros dos menores detenidos..



Durante la madrugada del sábado personal de Comisaria V debió intervenir en un hecho de agresión con arma blanca que ocurrió en el barrio Luis Beder Herrera de esta ciudad capital.

A las 05 de la madrugada del sábado un menor de 15 años llegó con una herida de arma blanca al centro de salud del barrio Antártida III. Según explicó la médica de guardia el joven tenía una lesión en el tórax por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, donde se determinó que tenía perforación en tórax y pulmones por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo al informe del Departamento de Relaciones Policiales el menor manifestó que fue agredido en una fiesta que se estaba desarrollando en el domicilio de un ciudadano de apellido Alonzo Torres que vive en el barrio Luis Beder Herrera.

A raíz de una serie de averiguaciones personal de esa jurisdicción procedió a la demora de dos menores, sindicados como autores del hecho.