Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza el Encuentro Juvenil de Teatro en el Colegio 1

En el marco de la edición número 20 que se realiza de forma ininterrumpida del Encuentro Juvenil de Teatro en la Rioja, este año el evento tendrá lugar entre el 12 y el 16 de noviembre en el Colegio N° 1..



La institución abre nuevamente sus puertas para recibir a más de 45 trabajos de casi 400 jóvenes que transitarán durante 5 días este ya reconocido espacio que tiene como protagonistas a niños y adolescentes de diversas instituciones.

Desde las 19:30 en la Sala Dardo de la Vega Díaz del Colegio N° 1, se podrá asistir para acompañar y disfrutar los variadas propuestas artísticas que expresan y vivencian el Teatro desde todas sus formas.

El elenco La Grulla que lleva adelante la profesora Carla Navarro junto al Rectorado, la comunidad educativa y la Cooperadora del Colegio N°1, con el necesario poyo del Ministerio de Educación y el Instituto Nacional del Teatro, espera a toda la comunidad para descubrir los talentos de los más jóvenes que a través del arte de actuar encuentran en el Teatro una especial forma de expresión.

La apertura del encuentro se llevará a cabo con palabras de bienvenida a cargo de la rectora Silvia Nieto, cerrando el viernes 16 cerca de las 23 horas con la entrega de certificados a los distintos elencos y trabajos  participantes.

Con entrada libre y gratuita se podrá acompañar a más de 400 jóvenes actores que invitan a sentir, emocionarse, reír, pensar y reconocerse a través de las 45 propuestas que se pondrán en escena en las distintas jornadas, donde los grupos independientes, elencos  pertenecientes a colegios primarios y secundarios, escuelas de Teatro, grupos religiosos, etc. esperan que el  publico se haga presente para compartir juntos este divertido y especial encuentro.