Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alumnos del Polivalente de Arte exponen sus trabajos en el Paseo Cultural

Nuevamente y como cada año, el departamento de Artes Visuales del Centro Polivalente de Arte "Estanislao Guzmán Loza" expone las producciones de sus alumnos. En esta ocasión será entre los días 12 al 14 de noviembre en la explanada del Paseo cultural, desde las 19 horas. 
.



Esta actividad expositiva tiene como objetivo que los alumnos de todos los cursos muestren sus realizaciones en las que ponen en juego los aprendizajes que van adquiriendo. Tanto las producciones tradicionales, como las nuevas tendencias en el arte son motivadores para el aprendizaje y sirven como fuentes de estímulo para guiar creaciones con un espíritu que va desde lo conservador a la innovación, atentas a lo que sucede en cuanto a tendencias. De esta manera los visitantes podrán apreciar pinturas, cerámica, escultura, body Saint, intervención es de arte digital, pintura en vivo, entre otros.

Para los alumnos esta instancia expositiva representa un importante momento en su formación, considerando que tienen la posibilidad de que sus producciones sean apreciadas fuera del aula, que es su entorno de formación. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer aspectos específicos sobre lo que se realiza en el Polivalente y podrán apreciar las obras, así como conocer e interactuar con los creadores.