Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inaugurarón mejoras edilicias en el CAPS del Faldeo del Velasco

El gobernador Sergio Casas inauguró las obras de ampliación y refacción ejecutadas en el Centro Primario de Salud del barrio Faldeo del Velasco Sur. Las mismas fueron realizadas por el Ministerio de Infraestructura en coordinación con el Ministerio de Salud.



Estuvieron presentes también el diputado nacional Danilo Flores;  la ministra de Salud Judit Díaz Bazán; el ministro de Infraestructura Juan Velardez; secretarios del Ejecutivo; el administrador de APOS Emilio Castro; la directora del Centro de Salud, María José Alaniz junto a al equipo de trabajo y demás autoridades de las áreas competentes.

Día Mundial de lucha contra la Obesidad

Por otra parte y en el marco del Día Mundial de lucha contra la Obesidad, considerada por la  Organización Mundial de la Salud como una epidemia global que constituye  un importante problema de salud pública, se firma un convenio entre la Obra social de la provincia APOS, con el Colegio de Licenciados en Nutrición, el mismo es refrendado por el gobernador Sergio Casas. El acuerdo permitirá brindar cobertura de los tratamientos nutricionales que van a responder a las necesidades de salud de nuestra comunidad tanto adulta como infantil, dando lucha a la epidemia de la obesidad.