Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Según Velardez entre hoy y mañana cobran choferes de San Francisco

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, aseguró que la situación salarial de los trabajadores de la empresa San Francisco está solucionada y que entre hoy y mañana cobrarán. Asimismo expresó que harán lo necesario para pagar antes del 12 de cada mes.



En las últimas horas, choferes de la empresa San Francisco iniciaron medidas de fuerza en reclamo por el atraso en el pago de sueldo y la bonificación de viáticos en tiempo y forma.

Consultado sobre esta problemática el ministro manifestó que “hubo una demora en el pago de sueldo pero ya está solucionado, entre hoy y mañana van a estar cobrando” sostuvo.

En la ocasión recordó que “el año que viene se quitan todos los subsidios de Nación y vamos a tener que afrontar desde el Gobierno de la Provincia todos esto que aportaba la Nación”.

Por último reflexionó que “esta política nacional tiende a que el transporte, tanto urbano como interurbano se vean afectados, es por eso que hubo una demora en el pago de sueldo pero ya esta solucionado” y agregó “vamos hacer el esfuerzo máximo para que los choferes cobren antes del doce de cada mes, para que puedan hacer frente al costo de vida que cada uno tiene ”, finalizó.