Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Teatro: una de las propuestas para disfrutar

En el marco de las actividades la Comedia de la Provincia estrenará este miércoles a las 10 “Cuenteques” en la biblioteca “Mariano Moreno”..



Con dramaturgia de César Torres, esta obra presenta los cuentos de María Elena Walsh “Murrungato del zapato”, “Un árbol llamado sombrera” y “La luna y la vaca”. Actuarán “China” Díaz, “Beby” Heredia, Juan José Herrera y Valeria Castillo.

Asimismo, a las 20, se pondrá en escena la obra “La Isla desierta” en la sala “Piqueras”, ubicada en 9 de Julio Nº 15.

Por su parte la biblioteca “Ciudad de los Naranjos”  se suma con la obra “Desalmados”, de Daniel Abdala, con las actuaciones de Florencia Vega, Victoria Herváez, Gustavo Benítez, Paulina Bustos y Guadalupe Tello. La propuesta es de un estudiante del ISAC “Mario Alberto Crulcich”.

A las 18 la biblioteca “Marcelino Reyes” tendrá su Taller de Lectura “Incursiones por la Literatura Latinoamericana 2015/2018”, a cargo de Marisa Piehl y Victoria Ferrara.

En tanto que, a las 21 “Racimo” Tienda de Vinos  recibirá a Emiliano del Río para la presentación de su libro “Menos es más”.

Continuando con el cronograma, los músicos que conforman el elenco de la Secretaría de Cultura, Rubén Montaña, Alejandro Roldán, “Josho” Tello y Gerardo Romero visitarán este miércoles la librería “RyR”