Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un motociclista alcoholizado atropelló a un menor no vidente

CHILECITO, (De nuestra agencia). En la tarde del lunes último, un pequeño de tres años fue atropellado por un motociclista que se conducía en estado de ebriedad, el test de alcoholemia arrojó 1,62 gramos de alcohol en sangre, por lo cual quedó detenido. Mientras que el menor se encuentra internado en el Hospital Materno.



Según informaron desde la Unidad Regional II el hecho se produjo en el barrio de Los Dorados Sur, a las 18:30, cuando un motociclista que circulaba en una moto Brava Texana 200 cc chocó a un niño de tres años, no vidente, y se dio a la fuga.

Asimismo, al llegar al lugar el personal policial encontró al menor tendido en la vía pública siendo asistido por el personal de emergencias médicas ya que presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, posteriormente se determinó su traslado al Hospital de la Madre y del Niño de esta Capital para efectuarle estudios de mayor complejidad.

Luego, el conductor de apellido Zalazar se presentó en dependencia de Accidente Viales donde se le realizó el test de alcoholemia que le dio positivo con 1,62 gramos de alcohol en sangre, quedando detenido, alojado en la Comisaría Primera.

Mientras que el menor, según informaron, se encuentra en observación.