Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Camión recolector se hundió por el pésimo estado de las calles en barrio Oneto

Un camión recolector de basura perteneciente al municipio de Capital se hundió en horas de la noche de este martes en una de las intransitables calles del barrio Carlos Oneto, en la zona sur de la ciudad..



Evidenciando la absoluta falta de mantenimiento de las arterias de este sector de la ciudad, un camión recolector quedó hundido en plena calle, donde se suman las constantes perdidas de agua que provocan la proliferación de pastizales e inconvenientes a los transeúntes. Tal como muestra la imagen que ilustra esta nota, este es el panorama que muestran las calles del barrio Carlos Onetto.

Vecinos relataron además que anoche fueron nulos los intentos por remover el camión en una zona donde además es nula la iluminación debido a la falta de mantenimiento de las luminarias por parte de la Municipalidad.

No es la primera vez que los vecinos de la zona reclaman por los innumerables inconvenientes que evidencian la ausencia de mantemiento de parte de la Municipalidad de Capital que esta vez fue víctima de su propia ineficacia.