Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Extienden prórroga de inspección para taxis y remises

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Transporte, informa a todas aquellas asociaciones y centros de taxistas que todavía no realizaron la inspección Técnica, que se dispuso una prórroga por 20 días hasta el 23 de noviembre.



Lo solicitado es para para realizar la Inspección Técnica, Desinfección del Aparato Taxímetro correspondiente al segundo semestre conforme a la Ordenanza Nº 3.082/00.

En ese sentido Enrique Escudero, director de Transporte indicó “el pasado 8 de octubre y hasta el 2 de noviembre se llevó a cabo la inspección Técnica correspondiente al segundo semestre en la cual se presentaron 150 taxis y un grupo de 190 taxistas de un Centro de Taxi denominados Radio Taxis al día de la fecha ya la realizó, mientras que unos 320 todavía no la realizaron”.

Asimismo, detalló “los Radio Taxis nos pidieron una prórroga por 30 días de la cual dimos lugar y tienen plazo hasta el 23 de noviembre del corriente año para realizar dicha inspección, una vez pasada esas fechas comenzarán con los operativos y controles correspondientes sobre taxis y remises”.

Para mayor información los propietarios de taxis y remises se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección de Transporte ubicadas en el Polideportivo Menem en el horario de 8:30 a 12 y de 16 a 19.30 horas.