Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Conductor perdió el control del auto y volcó en cercanía de El Cebollar

Sucedió pasada las 08:10 de este miércoles sobre ruta 38, a la altura de El Cebollar. El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la ruta.



Personal de Bomberos Aguilas de Acero informaron sobre un accidente en ruta 38 en cercanía de El cebollar. El mismo se produjo cuando un joven de 21 años identificado como Pablo Alejandro Luis, circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Corsa Classic en compañía de Marianela Yanina Almonacid, de 18 años, y por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo lo que provocó que volcara a un costado de la ruta.

Producto de lo ocurrido el conductor del rodado resultó con politraumatismos leves mientras que la acompañante, quien se encontraba inconsciente, fue trasladada al nococomio local.

En el lugar trabajó Bomberos, Servicio 107, personal policial y también intervino personal de Gendarmería Nacional a cargo del Sargento Ayudante Cardozo y personal de la División CAPE a cargo del comisario Silva.