Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Desarrollo Social realiza la segunda edición de la Feria del Productor y Emprendedor

Con el objetivo de fomentar la economía familiar y brindar un espacio a los productores y emprendedores, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Desarrollo e Inclusión Social y de manera conjunta con la Coordinación de Huertas Familiares, llevará a cabo este jueves 15, de 8 a 13, la segunda edición de la Gran Feria del Productor y Emprendedor.



La misma tendrá lugar en el patio interno del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en Alem y Tajamar y contará con la presencia de 30 productores y emprendedores locales quienes ofrecerán sus productos al público tales como frutas, verduras orgánicas, dulces caseros, artesanías, repostería, plantas, tejidos, productos regionales, licuados, entre otros.

Al respecto Silvia Fonteñez, Subsecretaría de Desarrollo e Inclusión Social de la Cartera Social indicó: “con mucho entusiasmo vamos a concretar este jueves la segunda edición de la feria de productores y emprendedores ya que en la primera edición que tuvo un éxito rotundo. Los productores locales van a ofrecer sus productos y mercaderías a precios accesibles para que toda la sociedad pueda adquirirlos”.

Además agregó que “la idea del ministro Juan Carlos Santander es continuar con este tipo de acciones para que se beneficie la sociedad y palear la situación económica que afecta al país”.

Finalmente destacó que “el Ministerio de Desarrollo Social le ofrece toda la logística a cada feriante para que de esa manera el productor se acerque únicamente con sus productos y venderlos”.