Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Destacaron el desempeño deportivo de la ciclista Gabriela Manrique

La joven ciclista Gabriela Manrique de 24 años, oriunda de la localidad de Santa Clara, departamento Felipe Varela, participó y quedó 8va en la categoría Damas Elite en el Campeonato Panamericano XCM, de la 6ta Copa Cable Carril que se realizó en Chilecito. El gobernador Sergio Casas destacó su perfomance y la instó para que siga luchando por sus sueños..



El primer mandatario provincial recibió en el Despacho Federal a Gabriela Manrique donde le brindó su apoyo para que continúe entrenándose para alcanzar sus metas. De esta manera la ciclista riojana expresó que "es admirable cómo el Gobierno Provincial nos acompaña a los deportistas". Gabriela estuvo acompañada por la exdiputada provincial Roxana Tejada.

Señaló que "hay un gran crecimiento de competidores en Mountain Bike, ahora corremos más de 250 personas en cada competencia y antes solo éramos 20".

A la vez resaltó que "la Copa Cable Carril fue de mucho nivel, con corredores internacionales", y concluyó que "estos torneos solo se pueden lograr con el apoyo del Estado".