Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Abrió la convocatoria para el Concurso de Tarjetas Navideñas

La Secretaría de Cultura informa que está abierta la convocatoria para participar del Concurso de Tarjetas Navideñas 2018, cuyo plazo de presentación es hasta el 30 de noviembre..



El tema exclusivo del concurso es la Navidad riojana y se considerarán los usos y costumbres de nuestra zona, su flora, su fauna, elementos que constituyen su paisaje típico y una orientación de lo tradicional en la celebración en ese ámbito. En efecto, no se admitirá la inclusión de elementos ajenos a nuestra cultura tradicional (Papá Noel, trineo, etc.).

Los participantes de las Categoría Tradicional (A) (témpera, acuarela, acrílico, óleo, marcador de color, lápices de colores, pasteles) y Digital (B) deberán ser mayores de 18 años; 

Otra categoría corresponde a los estudiantes (C), que pueden ser de Nivel primario: 1er  a 4to y de 5to a 7mo, Nivel secundario y  Escuelas especiales.

Los trabajos de las categorías A  y  B podrán ser entregados personalmente o remitidos por correo al Museo Folklórico, Pelagio B. Luna 811, C.P. 5300, La Rioja. Estas tarjetas llevarán en su reverso un seudónimo y en un sobre anexo debidamente cerrado, los datos del participante en su interior: nombre y apellido,  documento, dirección,  teléfono y mail.

Las tarjetas digitales se deben enviar en un adjunto al correo electrónico museofolklorico@gmail.com con el asunto: Tarjetas de Navidad y se debe incluir en el texto del correo el nombre, apellidos, curso y grupo del participante.

 

Los premios establecidos son:

CATEGORÍA  A

Premio FUNCION LEGISLATIVA DE LA  PROVINCIA DE LA RIOJA

1º Premio: $2.500

2º Premio: $1.500

 

CATEGORÍA  B

Premio  FUNCION LEGISLATIVA DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA

 1º Premio: $ 2.000 

 2º Premio: $ 1.000

 

CATEGORÍA  C

Para los 4 niveles de esta categoría C se considerarán un Primer y Segundo premio (en cada categoría), consistentes en artículos de pintura artística.