Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este sábado se realiza el cierre de la Estudiantina Municipal 2018

Luego de un gran trabajo en el Programa Estudiantina, este sábado se llevará a cabo el festival juvenil sobre arte, cultura y solidaridad donde habrá bandas en vivo, Beat Box, Free Style, cultura urbana, entrega de los viajes y muchos shows más.



El anuncio estuvo a cargo del secretario General, Heber Sirerol; los directores de Juventud, Deporte y Solidaridad zona Sur, Alberto”Guly” Arias y de la zona Norte, Miguel Martínez; el Coordinador de Gestión Deportiva, Fabricio Maturano y la Coordinadora de Fútbol Femenino, Verónica German.

Al respecto, Alberto Arias, expresó “el sábado 17 haremos el cierre de la Estudiantina 2018 en la Plaza Juan Facundo Quiroga a las 18 horas donde se van a realizar actividades recreativas y solidarias, como así también se va a recolectar alimentos no perecederos que serán destinado a instituciones intermedias o asociaciones civiles con las que se vienen trabajando en el año”.

Asimismo “el cierre contará con intervenciones artísticas, búsqueda del tesoro, danzas urbanas, beat box, rap, free style, exhibición de motos y el gran cierre con bandas riojanas y se entregara los premios a los ganadores quienes viajarán a Carlos Paz y Mar del Plata” culminó.