Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Intentaron robarle una cartera a punta de pistola

El violento intento de robo ocurrió anoche en la intersección de calles San Nicolás de Bari y Portezuelo. Tras una persecución el motochorro fue detenido..



Anoche a las 22:45 Soledad Gordillo, de 35 años de edad, circulaba en su motocicleta cuando fue interceptada por un motochorro que a punta de pistola le quiso arrebatar su cartera. El dramático episodio ocurrió en la intersección de calles San Nicolás de Bari y Portezuelo de esta ciudad capital.

La mujer, que reside en el barrio Antártida IV, dio inmediato aviso a uniformados que circulaban circunstancialmente por el lugar en una unidad móvil y de acuerdo a las características que aportó la policía comenzó la persecución del ladrón, la que terminó en el barrio Luis Beder Herrera.

El motochorro fue identificado como Claudio Olivera de 24 años de edad y con domicilio en el barrio Urbano IV. Al ser apresado circulaba en una motocicleta Motomel 110cc color gris y tras un operativo de rastrillaje no se pudo encontrar el arma de fuego que usaba para delinquir.

El juez en turno decidió secuestrar el rodado y detener al Olivera quien quedó envuelto en una causa por robo en grado de flagrancia.