Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los siete jugadores que se concentran en Boca

Guillermo pondrá mayoría de suplentes ante Patronato; algunos de los habituales titulares estarán en el banco y otros podrían ir desde el inicio.



Boca jugará mañana ante Patronato, por la Superliga, con mayoría de Suplentes. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto tiene decidido concentrar a siete de los "pesos pesados del plantel", que son jugadores que tienen chances de estar desde el inicio en La Bombonera y hasta podrían repetir el sábado 24 ante River.

Esteban Andrada, Julio Buffarini, Fernando Gago, Edwin Cardona, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Ramón Ábila formarán parte de la lista para el encuentro de mañana. Sin embargo, cada uno de ellos presenta una situación particular.

El caso de Andrada es especial. El arquero volverá a las canchas luego de haber sido operado por la fractura de mandíbula y, si responde bien ante el Patrón, correrá con ventaja sobre Agustín Rossi para la revancha de la Superfinal.

Los otros tres que tienen muchas chances de ser titulares ante Patronato son Fernando Gago, Edwin Cardona y Mauro Zárate, mientras que Buffarini, Carlos Tevez y Ramón Ábila irían al banco de suplentes.

Los otros concentrados serán Javier Bustillos (Rossi quedó afuera de la lista), Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Gino Peruzzi, Agustín Heredia, Emmanuel Mas, Agustín Almendra, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Gonzalo Lamardo, Cristian Espinoza y Mateo Retegui.