Diario El Independiente :: Edici髇 Digital
El Independiente Digital

16/11/18

"Hay muchas cosas que se vienen haciendo por Sanagasta" dijo Sbiroli

El diputado por el departamento Sanagasta Federico Sbiroli explic贸 en comunicaci贸n con Radio Independiente 99.1 que se viene trabajando y haciendo muchas cosas por el departamento.



El diputado por el departamento Sanagasta Federico Sbiroli explicó en comunicación con Radio Independiente 99.1 que se viene trabajando y haciendo muchas cosas por el departamento.

Asimismo dijo que “hay muchas cosas por hacer y que se vienen haciendo por el departamento, hemos reflotado todo lo que es la parte productiva, la producción con el tractor, estamos arando volviendo a tener los campos y armando las huertas familiares”.

“La gente para palear la crisis están produciendo su propia verdura, su alimento y mas allá del trabajo que seguimos haciendo en el hospital, venimos haciendo la limpieza del canal con IPALaR, tenemos la cuadrilla funcionando, algunos mejoramientos habitacionales”, expresó.

Además no descuidamos la parte legislativa, hemos sacado con dictamen una ley muy importante para la próxima construcción de las cloacas del departamento, por lo que eso le dará otro tipo de impronta. Sanagasta tiene que ir creciendo como una Villa Turística como se conoce y agasajar al turista”.  



Te puede Interesar