Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Personal de la Regional Quinta finalizó Jornadas de Capacitación Operativa

CHEPES (C). En la Unidad Regional Quinta finalizó el curso de capacitación a todo el personal dependiente de esa regional “primeras Jornadas de Capacitación Operativa”, el pasado viernes después del mediodía.



Las jornadas se desarrollaron dentro del marco de las diferentes capacitaciones que desplegó la Jefatura de Policía por todas las regionales que comprenden la provincia de La Rioja.

Dieron comienzo el 12 del corriente mes, donde se desarrollaron diferentes temáticas, métodos y disciplinas efectivizadas por instructores y disertantes dependientes de las distintas Dependencias de la Dirección de Cuerpos Especiales, culminando en la fecha del viernes 16, con resultado “muy satisfactorio y con expectativas colmadas tanto por parte de los cursantes como por los integrantes de la jefatura”.

Por otro lado, desde la jefatura de la Unidad Regional Quinta, expresaron “se agradece a la superioridad por disponer y gestionar este tipo de cursos, en donde vienen al interior a dictarlo y no tener que ir a capital dado que a veces es un poco difícil para los subalternos y así se aprovecha mucho más en concurrencia los mismos”.

 Para finalizar, se realizó una formación a cargo del 2do Jefe de Regional Sexta comisario Mayor Andrés Machuca y con personal de jefes del Área, para recibir y felicitar a los cursantes e instructores.