Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizó Torneo Integral de Fútbol Infantil

En la mañana del sábado 17 de noviembre, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Agencia de Deportes y la Fundación Dr. Ramón Carrillo, cerró el VIII Torneo Integración Fútbol Infantil disputado en la DARD, que coronó campeón al equipo de CRAR, con un gran nivel de futbolístico por parte de los chicos.



En el evento estuvieron presentes el Gerente de la Agencia de Deportes Municipal Enrique Rodríguez, el coordinador Sebastián Barrionuevo, padres, entrenadores y simpatizantes.

Una verdadera fiesta del fútbol infantil se vivió esta mañana en la cancha de césped sintético de la DARD, con la participación de cuatros equipos, de las categorías 2008/2009 y 2010/20011, que competieron en una semifinal ajustada  donde, Los Amigos perdieron por 2 a 1 contra el conjunto de Franco Mayorga. En la otra ronda, el equipo de CRAR ganó por penales la semifinal contra el conjunto del B° Hospital  por 3 a 2.

Asimismo, se quedó con el tercer puesto el conjunto de Los Amigos, lo cual se definió desde los doce pasos.

Lo más esperado por todos llegó; cuando los jugadores los equipos de CRAR y Franco Mayorga  salieron a la cancha y brindaron un partido entretenido con una gran ofensiva por parte de los dos equipos. La instancia final del partido, dejó un resultado justo con un empate de 3 a 3, lo cual se definió por penales poniendo un poco de color, sumado a los nervios por la definición. CRAR se consagro campeón convirtiendo 3 tantos, contra 2 del equipo Franco Mayorga.

Cabe destacar que La Fundación Ramón Carrillo está continuamente   realizando actividades, destinadas a personas con discapacidad de toda la provincia.