Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se corre hoy el Provincial y NOA de Motocross

Cierra este lunes el Calendario Provincial de Motocross en el Autódromo La Rioja, con la séptima fecha. A su vez, el campeonato del NOA se presenta con la misma fecha y quedará todo abierto para el cierre en diciembre en Salta.



Todo está listo y el mejor motocross de la región dice presente en esta jornada, que tendrá punto de inicio a las 10 con las inscripciones, luego entrenamientos y desde las 11:30 carreras, con dos mangas puntuables cada una.

Se espera la presencia de pilotos destacados del noroeste argentino, donde el público presente tendrá una buena alternativa para disfrutar de buen espectáculo.

La entrada general tendrá un costo de 100 pesos, según indicaron desde la organización que lleva adelante la Federación Riojana de Motociclismo, que, a su vez, adelantó que se realizará un Petit Torneo de Verano, en horario nocturno pronto a lanzarse.

Las categorías participantes en esta fecha son: Minicross, Promocional A y B, 85cc, MX3 A y B, Juniors y MX2 y MX1 donde se coronarán los respectivos campeones de este año calendario.

Para esta ocasión se usará el circuito número 3 del Autódromo La Rioja, adaptado y más corto que el dibujo original, según indicaron desde la organización.

 

 

*Imagen ilustrativa