Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Islas y un guiño para la vuelta de Maradona a la Selección Argentina

El ayudante de campo de Dorados y ex arquero se refirió a un retorno del "Diez" al frente de la albiceleste.



Luis Alberto Islas, ayudante de campo de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, aseguró que ambos se sienten listos para dirigir a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Como técnicos con Maradona estamos preparados para dirigir lo que sea. ¿Cómo no vamos a sentir que estamos preparados para dirigir a la Selección Argentina?", dijo el ex arquero que jugó pata la celeste y blanca en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Maradona dirigió a la Selección durante 25 encuentros, entre oficiales y amistosos, con 18 triunfos y siete derrotas, además del Mundial de Sudáfrica 2010, donde quedó afuera en cuartos de final por la goleada en contra 4 a 0 ante Alemania.

"Con Diego pensamos muy parecido y por eso nos resulta muy fácil planificar todo lo que deseamos", agregó Islas en declaraciones radiales.

Respecto a Dorados, de la segunda categoría del fútbol mexicano, manifestó que "la figura en este ciclo es el sistema, la idea, la planificación".

"Dorados es un equipo agresivo, que presiona en campo rival y que le gusta tener la posesión de la pelota", concluyó el ex arquero de Independiente, Estudiantes de La Plata y Chacarita Junios, entre otros clubes.

Dorados se encuentra en las semifinales del ascenso mexicano tras eliminar el pasado viernes a Mineros, luego de empatar sin goles como local e imponerse 1-0 como visitante. En la próxima instancia se cruzará con el vencedor de la serie entre Atlante y Alebrijes.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno