Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Máximo Menem se recupera y es derivado a terapia intermedia

Aseguran que el joven está consciente, de buen ánimo y "con ganas de regresar a su casa". Este lunes celebrará su cumpleaños número 15 en la clínica Las Condes.



Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco, evoluciona positivamente después de que le extirparan un tumor en la cabeza.

Este sábado, el ex Presidente tuvo la posibilidad de reencontrarse con su hijo, en una reunión de media hora, en la que también participó su ex esposa chilena, Cecilia Bolocco.

Máximo se encuentra consciente, de buen ánimo y con ánimo de retornar a su casa, expresaron fuera de micrófono allegados a la familia del joven.

El último parte médico informa que será trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios, a la espera de recibir el alta, y que los resultados de la biopsia del tumor tardarán entre 5 o 15 días después de la operación.

El adolescente vivirá este lunes su cumpleaños número 15 de manera diferente, ya que se encuentra en recuperación en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

 

 

Fuente: Cadena 3