Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ulises Bueno visitó a los jugadores de la Selección

El hermano del recordado Rodrigo fue a la concentración en Salsipuedes y les dedicó un show exclusivo.



El seleccionado argentino se despide este lunes de Córdoba con una práctica matutina luego de una noche a puro cuarteto, con la visita de Ulises Bueno que hizo delirar a los futbolistas en la localidad serrana de Salsipuedes, en donde se alojaron en su estadía en la "Docta".

El plantel conducido por Lionel Scaloni entrenará a puertas cerradas y luego partirá a Mendoza para encarar el segundo amistoso ante México, que se disputará este martes a las 21 en el estadio Malvinas Argentinas.

Los futbolistas de la "albiceleste" realizarán la última práctica antes del último partido oficial del año, luego de una noche a puro cuarteto ya que el reconocido cantante Ulises Bueno (hermano del recordado Rodrigo) visitó la concentración y les dedicó un show exclusivo.

Los jugadores publicaron videos y fotos del show en sus cuentas oficiales de Instagram, donde expresaron la alegría por contar con la presencia del cantante que día a día musicaliza los vestuarios de fútbol.

Con este detalle de color, el plantel del seleccionado argentino se empezó a despedir de Córdoba donde, además de la importancia de la victoria sobre México (2-0) del jueves por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes, protagonizaron varios hechos populares como la visita al hospital de Niños local y la práctica a puertas abiertas -ante una multitud- en el estadio de Instituto.

Luego del entrenamiento en suelo cordobés, la delegación del seleccionado partirá en vuelo chárter hacia Mendoza y a su llegada el entrenador Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa.

 

Fuente: Cadena 3