Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La policía encontró marihuana en el auto en el que iban Leticia Bredice y su pareja

El hecho se produjo este lunes en la ruta 11 a la altura de la localidad de Santa Clara del Mar, durante un control de rutina.



Este lunes cerca del mediodía, Leticia Bredice y su pareja Federico Parrilla fueron detenidos en un control policial en la ruta 11 KM 494 a la altura de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar.

Según pudo saber Teleshow, la pareja estaba a bordo de un Peugeot 206 cuando la policía los detuvo cerca de las 11.30 horas. Tras la resistencia de la actriz, se inspeccionó el auto y los agentes encontraron en su interior una sustancia vegetal, que luego se confirmó que era marihuana.

Pese a la diferencia de edad, ella tiene 43 y él 29, ambos mantienen una sólida relación desde hace bastante tiempo. Incluso, Federico se lleva muy bien con Indio, el hijo de Leticia.

Bredice y Parrilla se conocieron en el 2015 durante el programa de Telefe Tu cara me suena, donde ella era una de las participantes y él uno de los encargados de realizar las máscaras de los famosos a imitar. Federico es hijo de Andrés Parrilla, reconocido por confeccionar las máscaras para ShowMatch y PPT.

 

 

Fuente: Teleshow