Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fuerte choque entre moto y bicicleta en ruta 38

Sucedió a las 14:40 de este martes por Ruta Nacional 38, a la altura de la fábrica ENOD, cuando un motociclista habría colisionado desde atrás a un hombre que circulaba en bicicleta. Ambos resultaron con heridas por lo cual fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas 107.



Desde Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero informaron sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta 38, el mismo fue protagonizado por Pablo Lemos, de 40 años, con domicilio en el barrio San Andrés, quien se conducía en una motocicleta Motar 150cc, roja y negra, por dicha ruta en sentido norte a sur, y por causas que se investigan habría colisionado desde atrás con una bicicleta, blanca, en la cual circulaba Saturni Mercado de 58 años.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor presentó una herida cortante en la pierna izquierda a la altura de la rodilla como también escoriaciones en el brazo izquierdo. Mientras que Lemos presentaba escoriaciones en ambos brazos a la altura de los codos y manos, escoriaciones en la pierna izquierda a la altura de la rodilla como así también traumatismo dorsal. En el lugar trabajó Bomberos y Servicio 107.