Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Argentina cerró el año con un triunfo 2 a 0 ante México

Argentina tuvo dos debutantes en la red al minuto de juego Mauro Icardi y a los 35 del segundo tiempo el cordobés Paulo Dybala. Un triunfo 2 a 0 ante el modesto seleccionado azteca para cerrar el 2018, que le daría continuidad a Leonel Scaloni al frente de la selección Argentina..



Con Mauro Icardi y Paulo Dybala debutando en las redes, la Selección Argentina derrotó esta noche 2 a 0 a México en el segundo amistoso, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
 
A los 70 segundos del inicio del partido, un buen pase entre líneas de Erik Lamela encontró a Mauro Icardi que, tras eludir a un defensor mexicano, marcó ante la salida del arquero Jesús Corona.
 
Con ese tanto, el artillero del Inter italiano debutó en las redes con la Selección mayor en su octavo partido con la camiseta nacional.
 
A los 34 minutos del segundo tiempo, Icardi fue reemplazado por Paulo Dybala: la Joya cordobesa llegaba a su partido número 18 con la Selección sin haber podido convertir goles
 
 
 
Síntesis
 
Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.
 
 
México: Jesús Corona; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Edson Álvarez y Jesús Gallardo; Isaác Brizuela, Javier Güemez, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez; Alan Pulido y Angel Zaldívar. DT: Ricardo Ferretti.
 
Gol: PT, 1m Ircadi (A).
 
Estadio: Malvinas Argentina (Mendoza).