Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estrenos de la semana en Espacio 73

Esta semana la sala de cine de la Secretaría de Cultura estrena dos largometrajes nacionales. Se trata de "All inclusive" de los hermanos Levy y "Todavía" dirigida por Tomás Sánchez. El valor de las entradas generales es de 50 pesos y de 25 pesos para estudiantes universitarios, jubilados y pensionados..



Las funciones como siempre serán los días jueves, viernes, domingo y lunes. A las 20 horas la propuesta es "All inclusive"  con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg. Pablo y Lucía son una pareja común y corriente, que, al borde de los 40, se cuestiona la necesidad de tener un hijo.

En medio del debate interno y para apaciguar el drama, Pablo decide sorprender a su novia con un viaje a Brasil "all inclusive", aunque el proyecto comienza a desbarrancarse al día siguiente, cuando él se queda sin trabajo.

A los actores protagonistas se le suma la participación de Mike Amigorena en la versión de un argentino instalado en Brasil, y la de Marina Bellati y Mariana Chaud en los papeles de una pareja de lesbianas que se transforman en eje destacado de la historia.

A las 22 “Todavía”

Y a las 22, se proyectará "Todavía" una comedia dramática con Betiana  Blum,  Hugo Arana,  Romina Gaetani,  Pablo Rago,  Paula Reca, Martin Slipak,  Beatriz Spelzini,  Silvana Bosco,  Víctor Laplace. Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación, el dolor por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos.