Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inauguran nueva obra de agua en el paraje La Detención

CHEPES (C). El intendente Cristian Pérez junto a parte de su gabinete, inauguraron una nueva obra de red de agua, muy espera por los habitantes del paraje La Detención.



Enmarcado en el plan de obras hídricas en el interior del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, el intendente Cristian Pérez, acompañado por el Vice, Daniel Gallardo, el Secretario del Interior Mario Amaya, concejales y parte del gabinete municipal, dejaron inaugurada la red de agua en el paraje La Detención.

La obra tan anhelada, beneficiará a las ocho familias del lugar; es la segunda inaugurada en lo que va del mes de noviembre en el interior departamental y está compuesta de “rebombe del tanque australiano de 75.000 litros con bomba de expulsión de una pulgada al tanque elevado de 10.000 litros”.

Cabe destacar que por gestiones del intendente Pérez ante la empresa EDELAR S.A, se ha realizado además el tramo de tendido eléctrico que va desde el transformador hasta el tanque y que cumplirá una función vital en el funcionamiento de la red.