Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Atlético Tucumán visita a Belgrano Central-Estudiantes y Argentinos-Talleres

La presentación del sorprendente escolta Atlético Tucumán que visita a Belgrano de Córdoba y los choques Central-Estudiantes y Argentinos Jrs. -Talleres, abren hoy la 13ra. fecha de la Superliga Argentina.



En su estadio, Belgrano de Córdoba recibirá desde a las 19 a Atlético Tucumán, escolta de Racing en la Superliga, y el DT Diego Osella planea dos modificaciones.

El recuperado Matías Suárez, tras una lesión muscular, ingresará en lugar del suspendido Juan Quiroga, y hará dupla con Leonardo Sequeira, en tanto que Sebastián Luna pasaría del mediocampo.

Además, en la defensa está en condiciones de regresar Hernán Menosse, tras una fecha de suspensión, y se ubicaría como primer marcador central en lugar de Miguel Martínez.

Belgrano está cumpliendo una pobre campaña en esta Superliga, suma 11 puntos tras jugar 12 encuentros y está en una complicada situación con el descenso. El Decano llega como único escolta y aspira a sumar de a tres para meterle presión al puntero Racing.

Si bien el Ruso Zielinski todavía no confirmó el equipo titular, no habría variantes respecto al equipo que viene de ganarle a San Lorenzo el último domingo.

Central-Estudiantes

Desde las 21:15 en el “Gigante de Arroyito”, Rosario Central recibe hoy a Estudiantes de La Plata, en uno de los tres encuentros que abrirán hoy la 13ra. fecha de la Superliga Argentina.

Para hoy, Bauza no podrá contar con el suspendido Ortigoza y tampoco estarán Caruzzo, Herrera y Zampedri (lesionados).

Además, el técnico podría tener otro inconveniente, ya que el chileno Alfonso Parot arrastra una molestia en el psoas y podría ser reemplazado por Elías Gómez. Como volante central, por su parte, entraría Pedro Ojeda o Joaquín Pereyra y finalmente podrá regresar Marco Ruben en el ataque.

Por el lado de Estudiantes, Leandro Benítez ya tiene el equipo prácticamente definido, no tendrá a Pavone y Braña -suspendidos- y con una única duda: ¿regresará Francisco Apaolaza o Matías Pellegrini? Así, los once para hoy serán: Andújar; Sánchez, Schunke, Fabián Noguera y Evangelista; Estévez, Iván Gómez, Sivetti y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Pellegrini o Apaolaza.

Argentinos Jrs recibe a Talleres

La decimotercera fecha de la Superliga Argentina 2018/19 continúa esta noche desde las 21:15 cuando el lastimado Argentinos Juniors reciba a Talleres de Córdoba, en el Estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos Juniors que sigue con serios problemas recibe a una escuadra de Talleres con 3 partidos consecutivos sin perder.

En este momento, el Matador de Juan Pablo Vojvoda se mantiene en el puesto 14 de la clasificación general con un total de 15 puntos. Esto luego que Talleres igualara sin goles ante Aldosivi.

Por el lado contrario, los Bichos Colorados siguen sin poder ganar y esto provocó la renuncia de Ezequiel Carboni, que marcha con 6 unidades en el último lugar de la tabla.

 

Fuente: Fútbol Pasión