Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Diego Singer cierra el ciclo 2018 de FiloCafé

Este viernes 23 de noviembre a las 21 en la Biblioteca Juan Ramírez de Velasco (Hipólito Irigoyen 91, Solar Vera Vallejo) tendrá lugar un nuevo encuentro FiloCafé con Diego Singer. La charla lleva por título "Tener una idea es algo raro. Homenaje a Gilles Deleuze". Exposición y diálogo filosófico. El sábado Singer abordará “Albert Camus. El absurdo y la muerte” en Loop Bar..



Diego Singer es Profesor de Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y Maestrando en Estudios Interdisciplinarios de la Subjetividad en la misma Universidad. Coordina desde hace diez años grupos de estudio de Filosofía. Dicta regularmente cursos para profesionales de salud mental en diversas instituciones hospitalarias de la Ciudad de Buenos Aires. Es docente del Taller de Filosofía del CUD (Centro Universitario Devoto, UBA) y de la Diplomatura de Estudios Avanzados en Psicoanálisis (UNSAM). Como actividad cultural fuera de la Academia, realiza encuentros de Filosofía a la Gorra en distintas localidades del país.

Entrada a la gorra.

El sábado Albert Camus

En tanto el sábado 24 de noviembre Singer abordará “Albert Camus. El absurdo y la muerte” en Loop Bar (Velez Sársfield 325) desde las 22 horas.

Entrada libre y a la gorra.