Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mariano Iúdica rompió el silencio tras la denuncia de Carla Conte

El conductor se defendió de la dura acusación de su colega. También habló del desafortunado episodio que relató Denise Dumas.



Mariano Iúdica quedó en el ojo de la tormenta tras una fuerte denuncia de Denise Dumas. La conductora reveló que vivió un "episodio feo" con su colega cuando ambos trabajaban en Ideas del Sur. La figura de Canal 9 precisó que su marido, Campi, "casi lo cag... a trompadas" al enterarse de los detalles del conflicto entre ellos.

A las pocas horas, Carla Conte también arremetió contra el conductor. "Casi no existe mujer que no haya tenido 'un episodio feo' con Mariano Iúdica. Se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra 'episodio' les queda cortísima. Besis", escribió en su cuenta de Twitter.

En una entrevista con AM 1100, La Once Diez, a la figura de las mañanas de América le preguntaron por los dichos de Conte. "No digo nada. Cuando uno está en el ring, a uno le pegan", comentó Iúdica, y desestimó las declaraciones de la conductora de Confrontados. "Tomé la decisión de no entrar en polémicas, no es mi estilo así que no lo hago", agregó.

Respecto del hecho que relató Dumas, el conductor indicó que no tuvo ningún malentendido con su colega y recordó que la supuesta pelea con Campi fue en tono humorístico. “Lo de Denise Dumas pasó hace 10 años, fue algo en realidad divertido porque con Campi estábamos al aire en Showmatch y discutíamos quién tenía razón sobre una nota mientras Marcelo (Tinelli) estaba hablando a un metro", sostuvo.

Carla Conte se hizo eco de la defensa de Iúdica y lanzó un tuit cuestionando sus argumentos. "Lo que es hermoso es que lo que para Denise fue un 'episodio feo' para él fue 'algo divertido'", sentenció la figura de Canal 9.

 

Fuente: TN