Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alumnos riojanos participan en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2018

La delegación riojana arribó el 25 de noviembre a Córdoba y por una semana estarán presentando y defendiendo los proyectos, seleccionados previamente en la instancia provincial. Recordemos que son 50 los trabajos que nos representan.



Alumnos y docentes riojanos participan desde el 25 de noviembre en la Feria Nacional de Innovación Educativa en Artes, Ciencias, Deporte y Tecnología, que lleva el nombre "Dr. Alberto Maiztegui", y se realiza en la provincia de Córdoba.

Nuestra Provincia participa con 51 trabajos, con representación de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo y del Club de Ciencias, que fueron previamente seleccionados en la Feria Provincial de Innovación Educativa.

La Delegación del FNIE'18 es integrada por 194 personas, y la exposición de trabajos durará toda una semana. En cada presentación y defensa de los proyectos se muestra la calidad de los aprendizajes tanto de los niños y jóvenes, acompañados por sus docentes.

Para finalizar, vale destacar que se encuentran alojados en la ciudad de Carlos Paz acompañados por la Coordinadora Provincial de Feria de Ciencias, la profesora Margarita Rivero y el Equipo auxiliar Jurisdiccional de Feria de Ciencias.