Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sigue la venta de entradas para ver al seleccionado nacional de básquet

La selección nacional de basquetbol se enfrentará a sus pares de Estados Unidos y México, los días 29 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente, por lo cual se continúa la venta de entradas en el anexo del Banco Rioja, San Martín 151, de 8 a 13 y de 18 a 21. Mientras que el día sábado la atención será de 9 a 12, los días de los partidos se colocarán puntos de venta en el Superdomo que abrirán desde las 17.



Por otra parte, se informó que la Confederación Argentina de Basquetbol informó que la atención a la prensa será los días 28 a las 10:45 y el 1 de diciembre a las 11:45 en el Superdomo.

Asimismo, la Selección Argentina de Básquet realizará una jornada abierta al público riojano en el estadio Superdomo, en el marco de la ventana de eliminatorias Fiba al Mundial de China 2019, el Alma entrenará a puertas abiertas el viernes 30 de noviembre, al día siguiente de su esperado partido con Estados Unidos.

Luego del entrenamiento, se ofrecerá una clínica con cuerpo técnico y los jugadores, en un gesto de agradecimiento hacia el público riojano, que tendrá la oportunidad de interactuar con sus ídolos. El evento comenzará a las 19 horas.