Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juventus y Manchester City van por Isco

El crack español no atraviesa un buen presente en el Real Madrid y las ofertas para sacarlo del Merengue no se hacen esperar. ¿Buscará un cambio de aire?.



La llegada de Santiago Solari parece haber calmado las aguas en el Real Madrid, que retomó el buen andar en la Liga de España y en la Champions League. Sin embargo, no todo es color de rosas en el Merengue desde la asunción del argentino, que tiene colgado a una de las grandes figuras del plantel y la Selección española: Isco.

El mediocampista de 26 años todavía no fue titular con Solari y el último martes en la visita a Roma por Champions se quedó afuera del banco ante juveniles como Federico Valverde o Vinicius. Éste fue solo un capítulo más de una historia que tuvo varios puntos de tensión, en entrenamientos y partidos, que pusieron a Isco -que tiene una cláusula de 700 millones- lejos del once titular.

En este contexto, en España ya se empieza a hablar de los interesados en volver a poner al crack en primer plano. Y son dos: Juventus y Manchester City. Difícilmente el Madrid pueda plantarse y pedir los 700 millones que estipula el contrato, pero tampoco será tan fácil sacarlo del Bernabéu para el que quiera llevárselo. 

 

 

Fuente: TyC