Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realiza este jueves "Había una vez" 2018

Será a partir de las 21 en la Sala Isabel Mércol de la Biblioteca Infantil Popular Marcelino Reyes. En la última presentación del año el reconocido intérprete riojano Carlos Ferreyra narrará algunos de sus cuentos preferidos.



El Ciclo “Había una vez…” Cuentos contados se realiza en la Biblioteca desde hace tres años y propone un espacio para compartir y promocionar la lectura, con textos elegidos por los propios invitados. Fue creado por Adriana Petrigliano y Gustavo Contreras Bazán y abarca de marzo a noviembre.

Mes a mes las lecturas se realizan “por partida doble”, con la presencia de dos invitados que comparten sus lecturas, pero en esta ocasión Carlos Ferreyra estará solo, ya que estaba previsto que lo acompañara la destacada docente Isabel Mércol, quien falleció meses atrás.

“Su inesperada ausencia sorprendió a toda la comunidad de La Rioja en general y de manera particular a todos los integrantes de nuestra biblioteca (de la cual fue presidenta). Por eso, aprovecharemos esta oportunidad para rendirle nuestro homenaje y seguir recordándola”, expresaron desde la institución, ubicada en calle Dalmacio Vélez Sarsfield al 759.