Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pampita desmiente un romance con Victorio D'Alessandro

La modelo se vio obligada a referirse a los rumores de un "touch and go" con el actor que reemplazará a Nicolás Cabré durante la temporada de verano de la famosa obra.



Sugar no deja de cosechar escándalos. La famosa obra estuvo en el foco de las polémicas y los rumores desde su regreso al teatro: primero fue la sorpresiva salida de Griselda Siciliani; luego la incorporación de Laurita Fernández y el desconcierto de Susana Giménez; y a eso se le sumó el romance entre la bailarina y Nicolás Cabré y la salida del actor para la temporada de verano en Mar del Plata.

Quien fue designado para reemplazarlo fue Victorio D’Alessandro. El joven actor encarnará al papel que supo interpretar Ricardo Darín en 1986 y es quien se ve envuelto en la nueva polémica.

Según habían informado en Confrontados, Pampita y el actor habían pasado “una noche de sexo y amor”. Dado el tono del rumor, la propia modelo se vio obligada a desmentir las versiones y se mostró molesta ante la mentira.

“¡Mentira total! ¡Que los de ‘Sugar’ hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!”, lanzó Pampita en Twitter indignada ante el rol de los periodistas.

 

 

Fuente: Rating Cero