Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli realiza concierto de cierre de año

La Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli, realizará hoy domingo 2 de diciembre, a partir de las 21, en el Museo Histórico por calle Adolfo E. Davila 87, un concierto por el cierre de sus actividades del 2018. En el evento presentarán temas nuevos y habrá artistas invitados..



En diálogo con EL INDEPENDINETE, Monchi Navarro, director de la orquesta, resaltó que el 2018, fue un año de mucho trajo y crecimiento para la orquesta comunitaria, y como todos los años, hoy, a las 21, en el Museo Histórico,  en concierto presentarán el trabajo que realizaron con los niños y jóvenes, “tenemos temas nuevos que estaremos presentado y compartiremos el concierto con artistas invitados”.

Navarro invitó a los riojanos a participar del evento, “nos hemos preparado con mucho tiempo. Este es un año, como todo el contexto social muy duro,  pero por un lado estamos contentos de haber podido llegar haciendo música. También hemos incorporado una merienda diaria, otros años la merienda era solo los días del ensayo. También pudimos dictar un  taller de dirección, de escritura, de poesía,  cine y distintas actividades”.

En la actualidad la Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli, que tiene su sede en el barrio Virgen del Valle, la integran 60 niños y jóvenes de entre 4 y 22 años de diversos barrios de la zona este de esta capital. También son profesores de la orquesta Belén Romero, Ramiro López, y cuenta con la colaboración de Malinche Astrada.