Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizó hoy la presentación del Chayero Sanagasteño 2019

La misma se concretó en la mañana de este martes en el Salón Coty Agost, en el Paseo Cultural Castro Barros. De acuerdo a lo anunciado por la fanpage oficial del festival, actuarán Soledad, Diego Torres, Ulises Bueno, Sergio Galleguillo, Q Lokura entre otros.



Estuvieron presentes en el evento, el intendente de Sanagasta, José Aparicio y la comisión organizadora del festival. Además contó con la presencia de Cacho Buenaventura y Waly Mercado, cantante de Sabroso. 

Anunciaron que en los próximos días se dará a conocer el precio de los abonos y las entradas para el festival que se realizará los días 18, 19 y 20 de enero.

En conferencia de prensa no dieron a conocer los artistas que deleitarán al publico chayero, aunque horas más tarde por medio de la fanpage oficial del festival, indicaron que en el Anfiteatro de barrio Las Pampas actuarán: Soledad, Diego Torres, Sergio Galleguillo, Los Nombradores del Alba, La Bruja Salguero, Carabajales, Ulises Bueno, entre otros. 

Previo a la presentación, vidaleros recorrieron las calles céntricas golpeando sus cajas chayeras contagiando el espiritú carnavalero a los transeúntes.