Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Todo listo para la entrega de los premios Laurel de Oro 2018

El domingo 20 de diciembre, a partir de las 20:30, en el Salón "Coty Agost Carreño" del Paseo Cultural Castro Barros, como cierre de un año deportivo en la Provincia, tendrá lugar la III Edición de los Premios "Laurel de Oro" donde se elegirán a los deportistas destacados y consagrados durante el año.



En conferencia de prensa realizada este jueves en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se anunció la entrega de los "Premios Laurel de Oro 2018", promovida por la Secretaría de Deportes. Participaron el secretario de Deportes, Yamil Menem, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Gabriel Miranday, Marisa Lemos, coordinadora de Deportes (Secretaría de Deportes), Leila Menem, encargada de la organización, entre otros.

La Secretaría de Deportes, conjuntamente con todas las Direcciones de Deportes de los municipios de la provincia, llevó a cabo un intenso trabajo de selección de los deportistas más destacados y consagrados durante el año. Al respecto, Yamil Menem resumió: "En un trabajo mancomunado y junto al equipo de la Secretaria de Deportes, se elegirá a los deportistas destacados y consagrados que han tenido un excelente resultado en este año 2018". Además, bregó por una continuidad en este tipo de gestión y "que todo el deporte del interior pueda llegar a nuestra ciudad para festejar  y reencontrarnos en ese momento".

Para Menem fue un año deportivo muy positivo para la Provincia, ya que –opinó- "muchos deportistas han tenido buenos resultados, tanto en el ámbito nacional como provincial, con muchas revelaciones y deportistas nuevos que han empezado a surgir durante este 2018".

Premios

Durante la celebración deportiva, habrá también sorteo de premios. Entre ellos –adelantó el secretario de Deportes- se sorteará una motocicleta y premios sorpresa aportados por entidades que apoyan este evento, entre ellos, Banco Rioja y Ajalar. Se ofrecerá también un servicio de catering, bandas de música en vivo, premios sorpresas, "para que sea una noche amena y cerrar este exitoso año 2018 en lo deportivo", sostuvo el funcionario de Deportes.

Recordó también que, en la primera Edición de los Premios Laurel, al premio mayor lo llevó Fernanda Ruso (Tiro) y en la segunda,  Ezequiel Torres (BMX). En este sentido, aprecio que "será una linda mesa de debate donde se podrá elegir", además adelantó que "el primer puesto podrá ser compartido entre dos deportistas".

Finalmente, Yamil Menem agradeció el "acompañamiento y apoyo constante del gobernador Sergio Casas", a partir de "una decisión política de poner al deporte en lo más alto y utilizarlo como una herramienta de inclusión social  en esta época de crisis que está viviendo la Argentina".