Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Policía golpeó a un joven que le robó una mochila

Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, cuando un efectivo de la Policía Federal, de 37 años, fue blanco de un ilícito, cuando dos jóvenes le robaron una mochila y se dieron a la fuga. Asimismo, él los persiguió y atrapó a uno, a quien le dio una brutal golpiza hasta dejarlo inconsciente y con graves lesiones en la cabeza.



Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, más precisamente en el barrio Urbano 2. En la ocasión, un policía fue el protagonista, a quien le sustrajeron su mochila que contenía elementos de trabajo.

Según informó fuentes policiales el hecho sucedió alrededor de las 3:00, sobre la avenida Santa Rosa. Aparentemente, dos jóvenes le quitaron la mochila a René Salicas, de 37 años, quien se desempeña como cabo de la Policía Federal.

Este último, los persiguió y alcanzó a uno de ellos, tratándose de un menor de 17 años, a quien le propinó una brutal golpiza, dejándolo inconsciente, con cortes en la cabeza y traumatismos en el rostro.

En cuanto al estado de salud del joven, se indicó que se encuentra internado en el hospital Vera Barros, presentando traumatismo de cráneo aunque estable. Por su parte, los elementos sustraídos fueron encontrados en parte, siendo la parte delantera de un stéreo, el cargador de una pistola 9 mm y cables USB. Aún así, falta recuperar un juego de esposas, un porta esposas y un porta cargador.