Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aldo Rubén Vega asumió como jefe del Regimiento de Infantería 15

Asumió el nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Montaña N°15 Ortíz de Ocampo, coronel Aldo Rubén Vega. "Quiero que sepan que las puertas del regimiento están abiertas para lo que los riojanos necesiten", destacó Vega. Durante el acto de asunción también se hizo un reconocimiento al jefe saliente del regimiento César Augusto Velardez..



Seguidamente el ministro de Gobierno Alejandro Moriconi manifestó que "es un regimiento que siempre está preparado para ayudarnos, en desastres naturales y antrópicos, estamos felices de recibir al coronel Vega y le brindamos todo nuestro apoyo".

A su turno, el nuevo jefe del Regimiento resaltó que "estoy al servicio de la comunidad, he recibido la calidez de la sociedad riojana y quiero que sepan que las puertas del regimiento están abiertas para lo que los riojanos necesiten".

Por último el coronel y jefe saliente del Regimiento de Montaña N°15 Cesar Agusto Velardez expresó que "dejo una provincia muy querida, que se ganó el corazón mío y de mi familia", e informó que su nuevo destino será el Comando de la Quinta Brigada de la ciudad de Salta.